Image

Nuestra historia

Desde sus inicios Pavimentos Morales lleva la impronta de profesionalismo, entrega y perseverancia.
El comienzo de nuestra historia se remonta a una familia de constructores, siendo esto, el punto inicial para que Juan Carlos, desarrollara las labores de jornalero a sus 22 años, trabajo en el cual logró encantarse con tan noble oficio. La primera y agotadora jornada empezó con la actividad de “palero”, de a poco fue ascendiendo hasta llegar a jornalero y posteriormente a manejo de maquinarias.
Exactamente al mes y medio de ingresar en Mineras Los pelambres en Salamanca, pasó a ser capataz de la obra, por fortuna uno de los jefes logró vislumbrar el potencial de Juan Carlos, su templanza y capacidad de observación, hicieron que tuviera un perfil idóneo para liderar equipos de personas.
Con el paso del tiempo y con más experiencia, le fue posible seleccionar empresas para trabajar, una de las importantes fue Ormipul, empresa en la que trabajó más de 9 años en labores de: capataz, supervisor y vendedor de pavimentos.

Image

En la década de los 90, las exportaciones se habían convertido en el motor del crecimiento, y la reforma comercial chilena fue apreciada por instituciones multinacionales y observadores de diferentes tendencias ideológicas, la maquinaria en el área de la pavimentación logró ubicarse como dentro de los avances más importantes de esa época, pero reemplazando el trabajo de 10 albañiles, el panorama comenzó a ensombrecerse para algunos obreros. Posteriormente trabaja como independiente, a cargo de una empresa española, cuyo final de trabajo, fue el puntapié inicial para comenzar a concretar su sueño desde pequeño: tener su propia empresa.
Ya en año 2016 y tras una vasta experiencia en el rubro de pavimentación, la empresa logra alcanzar su cometido, de conformarse de manera legal y ser reconocida por su profesionalismo; ejecutando con grandes éxitos los trabajos encomendados tanto por la empresa privada como pública.

Nuestra Misión

Entregar servicios y soluciones, en el rubro de la pavimentación, tanto para las personas como empresas, cumpliendo con los entándares exigidos.

Visión

Ser reconocida como una empresa de alto estándar profesional, liderar en el rubro de medianas empresas, dedicadas a los diversos tipos de pavimentación y sobretodo reforzar el compromiso con nuestros clientes.